Inauguración Espacio Canalla. Sábado 1 a las 14 h.




El Café Canalla de Sevilla situado en calle Torneo 23, abre sus puertas a un nuevo y original espacio de arte contemporáneo. Un amplio escaparate mirando al Guadalquivir y justo al lado del Centro de las Artes de Sevilla, donde podremos ver las últimas creaciones de los más interesantes artistas plásticos contemporáneos de la ciudad y fuera de ella. ESPACIO CANALLA, se convertirá durante la BIACS en otro lugar donde poder contemplar obra, en este caso desde la calle o sentado en la agradable y muy cool terraza del Café, acompañados de un te, café, cerveza o una copa y en cuyo interior hay sesiones de DJ’s todos los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos.

El escaparate cuenta con unas medidas de 35cm de fondo Por 230 cm de alto y 182 cm de ancho. Donde los artistas crearán para el espacio una obra original, desde fotografías, videos, instalaciones etc… ESPACIO CANALLA será intervenido en cada ocasión –30 días aproximadamente- por un solo artista.

ESPACIO CANALLA lo gestiona ATLANTIDAWELCOME en cuyo blog (http://atlantidawelcome.blogspot.com) se podrá obtener información de cada artista (curriculum's, blog's, web´s, imágenes, obras etc…), enlaces de interes, blog´s de artistas y asociaciones y las ultimas novedades en el mundo del arte.


El espacio se inaugura el sábado 1 de noviembre a las 14 h. con la obra reddolorlove de la artista Pepa López Recio, integrante del colectivo vulgarisARTE (http://vulgarisarte-vulgarisarte.blogspot.com), y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. En posteriores ediciones contaremos con la presencia de Antonio Iglesias, Fernando Bono, Amadormorales, Rocio López Zarandieta o Miguel Ángel Concepción. En la inauguración prepararemos una gran paella y cerveza gratis.

Os Esperamos.

No hay comentarios: