La obra " Turquoise Bondage" es censurada en FACEBOOK.

La obra "Turquoise Bondage" de Pepa López Recio y Txiki Orozco ha sido censurada en Facebook, inhabilitando la página que ATLANTIDAWELCOME tenía en esta Red Social, los motivos aportados por esta son varios, por normativa interna no cuelgan desnudos ni fotografías con violencia hacía las personas. Típicas excusas que adoptan los ignorantes facistoides, que no distingue una obra de arte de cualquier mamarrachada típica de internet.

Seguramente estos señores de FB, sean como los telediarios de cualquier cadena televisiva. que entienden que cualquier expresión del arte contemporáneo es una provocación realizada por un sinvergüenza estafador que con cuatro brochazos "que lo hace mejor su sobrino" se forra de pasta.

Bien señores, que compren cuadritos de marinas, paisajitos o preciosas naranjas con un jarron de cristal que "parece una foto". Con estas actitudes, no creo que vayamos muy lejos en materia educativa y cultural, y los jovenes se embrutecerán cada vez más, puesto que del tal palo tal astilla....

Que vean violencia en la red, los juegos, las series o lo que sea, pero por favor cuidenlo de relacionarse con el arte contemporáneo.

No hay comentarios: